MasterChef I. Mis experiencias en los castings presenciales.

Próximamente… espero que para antes de que empiece la segunda edición 🙂 recordaré mi experiencia gastronómica más estresante y divertida hasta la fecha.

y no descarto más aventuras de estas en un futuro próximo… :)))

Fue muy duro así que no quiero ni imaginar lo duro que fue para los 15 que entraron… bueno si que lo imagino… bueno, que eso, que próximamente te cuento más cositas… :)))

De momento te dejo un pequeño adelanto para ir abriendo boca y para que no me olvide de publicarlo, que ya va siendo hora!!!

Casting I: ENREJADO DE CARRILLERA IBÉRICA AL OPORTO sobre lecho de batata y gelatina de su vino

Enrejado de carrillera ibérica al oporto

Casting II (Palacio de Oriente) “TARTAR DE ATÚN Y MANGO con natillas al curry al aire de mostaza”

599000_10200452593145044_431159002_n

Casting III: “LOMO DE BACALAO CONFITADO A BAJA TEMPERATURA sobre crema de garbanzos y pisto en infusión de berenjena.

525385_10200453484247321_2146028467_n

Plato que gustó mucho… pero esto es un show amig@s… no se puede ser neutro!!!

En próximos post desarrollaré cada receta… atent@

Besos desde mi mundo…

2 comentarios sobre “MasterChef I. Mis experiencias en los castings presenciales.

Agrega el tuyo

    1. Hay Paloma!!! Tú si que eres grande!!! a ver cuantos pueden decir que ha participado en el primer Master Chef como tú… yo también espero que nos veamos y me cuentes todo lo que has aprendido. Gracias por leerme!!!

      Me gusta

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

gastrotraveler.es

historias de un gastroviajero: gastronomía y viajes con los cinco sentidos

Recetas de rechupete – Recetas de cocina caseras y fáciles

Recetas de cocina, salud, bienestar, fitness, niños

elmundodesandalo.wordpress.com/

Recetas de cocina, salud, bienestar, fitness, niños

gastronomía con los cinco sentidos

Recetas de cocina, salud, bienestar, fitness, niños

CocinandoconCatMan.com

Recetas de cocina con fotos y gastronomía. Restaurantes, Viajes, Libros y Excursiones en Mallorca.

